Chico Trujillo trae su cumbia chilombiana a Buenos Aires

0

Por: Redacción / Espectáculos 

La banda de cumbia chilombiana trae todos su repertorio a Palermo Club ubicado en calle Borges 2454 a partir de las 20 hs. Chico Trujillo, está integrado mayoritariamente por músicos venidos del rock, pero que a partir del 2000 abrieron sus caminos para la fusión rock-tropical. También se presentarán en Rosario, Venado Tuerto y La Plata. 

La agrupación liderada por Aldo ´Macha´ Asenjo se presentan hoy en Capital, y tienen preparado un recorrido por sus principales éxitos como “Loca”, “El Tren”, “Medallita”, “Cosecha de Mujeres”, entre otros, y que sin duda hará bailar a todos los asistentes en el barrio de Palermo, con su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae.

Chico Trujillo se presenta hoy en Palermo Club a las 20 horas. El jueves los reyes de la cumbia viajan a Rosario donde mostrarán todo su poderío en Teatro Vorterix, el viernes estarán en Venado Tuerto “La Venadita” (Estrugamou 1250) y el sábado se despiden de la Argentina en El Galpón de las Artes en La Plata.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas