Daniela Calvario llega a la Argentina

0

Por: María José Pérez Escalona / Espectáculos 

La cantautora mexicana se prepara para el lanzamiento de su segundo disco, con tan solo 21 años y sin ninguna ayuda discográfica, se convirtió en un fenómeno con más de 14 millones de visitas en su cuenta de Youtube, camino que inicio cuando se hizo viral un vídeo que subió en las redes, y el mismo, alcanzo un millón de reproducciones en tan solo horas de haberlo compartido.

Es una de las nuevas voces más reconocidas en México, su forma personal de transmitir las canciones la han convertido en un icono de la música, Calvario convierte en baladas las letras de las canciones, para que puedan disfrutarlas personas que quizás no les gusta ese género. Su nuevo sencillo tiene por nombre Mejor me voy, salió hace dos semanas aproximadamente y ya se encuentra en las plataformas digitales, el vídeo oficial también está disponible en Youtube.

Mañana se presenta en la capital argentina para deleitarnos con su talento, con variadas baladas y distintas melodías que nos permitirán disfrutar a partir de las 19 horas en Groove. Todavía puedes conseguir las entradas a través de Ticketek o en las boletarías de Groove, Santa Fé 4389.

 

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas