Helado infinito se presentará en agosto en Argentina

0

Por: María José Pérez Escalona / Espectáculos 

Este dueto conformado por Loreta  y Victor, ambos con distintas nacionalidades pero unidos por el amor a la música. Se encuentran finalizando detalles para presentar  su nuevo proyecto para el disfrute de todos. Este primer disco tiene por nombre “CANCIONES DISPERSAS”.

Señalan que  “fue grabado de manera itinerante, pues nos fuimos de viaje por México por un año y algunos meses, y ahí, en el camino, fuimos haciendo, grabando y presentando los temas. El estilo que hacemos es un pop que mezclamos con géneros como el hip-hop, folk y la electrónica.

El disco lo pudieron imprimir en formato físico gracias a una campaña que hicieron por medio de Ideame, la misma es una plataforma digital creada para Latinoamérica que conecta con emprendedores que necesitan financiar sus ideas. La  campaña finalizo y lograron recaudar un 102% superando así la meta.

El viernes 4 de agosto realizan la presentación del  disco en formato de banda en Capital Federal, junto a varios de los integrantes de la banda amiga Tototomás,  de la cual Víctor es ex integrante. Así mismo presentaran el disco en La Plata el 12 de agosto, en Montevideo el 7 de septiembre y en Santiago de Chille el 3 de noviembre.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas