Llega el freestyle de Akapellah a Palermo Club

0

Por: Daniel Vásquez Vargas / Cultura 

Directamente desde Maracay – Venezuela , viene este duro del freestyle llamado Akapellah. Con una corta pero exitosa carrera musical , Pedro Elias Aquino (nombre real)  supo ganarse la popularidad en el 2011 a través de un video de  improvisación que recorrió Latinoamérica.

Así comenzó  participando en concursos de esta disciplina, ganando 2 veces consecutivas un importante título de freestyle de su país. Con esta experiencia  en el género, decide sacar su primera producción musical llamada “Como Antes”-2013- y su primer video clip “Face to Face”, proyecto que le abre las puertas en el mercado nacional e internacional quedando de 1ero en el top 20 de reggae en español en Galang radio San Francisco California, obteniendo  muy buena aceptación en Venezuela.

Al año siguiente colabora en la producción discográfica “Lo Necesario” de Apache (rapero reconocido en Venezuela) y participa en el tour de dicha producción. Posteriormente hace su primera salida del país participando en el Festival Suburbio Latino en la ciudad de Lima junto a grandes exponentes del rap en habla hispana.

A Mediados del 2014 gana en Chile la competencia sudamericana de freestyle God Level Fest y a finales del mismo saca su segunda producción “Como Siempre”.

Este artista de 25 años y nuevo referente del género, se presentará el 20 de este mes en Palermo Club, donde su intensa e imparable lírica hará cabecear a los amantes del rap en español.

ENTRADAS : ticketek / INFO: Akapellah en Buenos Aires

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas