Pedropiedra vuelve a la Argentina

0

Por: Daniel Vásquez Vargas/ Cultura 

Pedropiedra es un músico, compositor y productor chileno, su sonido rock indie con varios matices – hiphop, reggae, pop- se ha ganado en poco tiempo un espacio en la escena musical del vecino país. Fue integrante de varias bandas, Hermanos Brothers, Tropiflaite y CHC, además de  ser baterista de la serie 31 minutos.

Después de pulular 8 años en el ambiente musical santiaguino, debuta en el 2009 con Pedropiedra , el cual sería el disparador de tres discos más; Cripta y Vida (2011), Emanuel (2013) y Ocho (2016).

No es la primera vez que Pedro Subercaseaux García –nombre real-  cruza la cordillera. En el 2016 hizo una serie de conciertos en distintos lugares de Buenos Aires con buena aceptación por parte del público. Además participó en “Buenos Aires Celebra Chile”, evento realizado todos los años en el centro porteño en conmemoración de las fiestas patrias.

Este melomano vuelve a la Argentina para sonar este sábado 3 de Junio a las 21:00hrs en Club Matienzo,  en compañía del furioso trío de cuerdas  Paula Maffia & Sons (Lucy Patané y Nahuel Briones).

Pedropiedra también tiene programado asistir este domingo de 15 a 16hs. Al programa de cultura chilena “Canción de los Andes”, emitido por radio La Tribu 88.7 fm – su versión online -.

Entradas anticipadas:

-Boleteria Club Matienzo (de martes a domingos de 20 a 00hrs.)

Mercurio Disqueria

Ticket Hoy

*Anticipadas tienen un valor de $100 en puerta $150

Comparte.

Acerca del Autor