Rawayana se presenta por segunda vez en Buenos Aires

0

Por: Astrid Pilpe / Cultura

La banda venezolana de reggae, luego de aterrizar con gran éxito en Santiago de Chile, tras agotar las ventas de entradas de su primer show. La productora a cargo del evento tuvo que organizar una segunda fecha de los caraqueños; debido a la euforia que ha causado en el vecino país. Sus seguidos en Buenos Aires no quedaron exentos de la serie de presentaciones en la región. Por lo mismo estarán desplegando todo su repertorio este sábado 2 de diciembre en los escenarios de Palermo Club de Capital.

El cuarteto Rawayana, fue nominado a los Latin Grammy 2017 en la categoría “Mejor Artista Nuevo”, quienes formaron la agrupación en 2007 en Caracas, y estuvieron tres años presentándose en locales del circuito más indie de Venezuela; el arduo trabajo musical los posesionó en los primeros ranking radiales y participar en el festival “Nuevas Bandas”, dónde compartieron escenario con los uruguayos de “El Cuarteto de Nos”, entre otros invitados.

Actualmente cuentan con tres discos editados “Licencia para ser libre” lanzado al mercado en 2011, ¨Rawayanaland¨ el cual se presentó primero a través de YouTube, y luego en formato físico en 2013. ¨”Trippy Caribbean¨ es el último trabajo discográfico de los caraqueños. El grupo se expuso al público en octubre de 2016 con el video de su single “High” el que suma más de 12 millones de vistas en la red social YouTube, lo que le dio paso a la internacionalización de su música: realizando una extensa gira por Canadá y Estados Unidos en el mes de marzo, y en mayo visitaron varias capitales del viejo continente, pasando por Madrid, Londres y París.

Rayawana realizará un único concierto donde repasará parte de sus tres discos este sábado 2 de diciembre a las 21 horas en los escenarios de Palermo Club de calle Jorge Luis Borges 2454 en el barrio porteño de Palermo.

El Residente estará sorteando tickets dobles a través de redes sociales, y el ganador será anunciado el viernes 1 de diciembre en el programa de radio, a través de www.wuradio.com.ar a partir de las 22 horas.

Comparte.

Acerca del Autor

Design by Innovaideas