Trailer: este jueves llega al cine Condorito

0

Por: Redacción / Cultura 

La película del popular cóndor chileno llega a las pantallas para divertir al público latinoamericano.

La tira cómica Condorito, basada en el personaje creado por René Ríos más conocido como Pepo, quien fue un historiador chileno que dió vida al personaje de Pelotillehue. El cual cumplió recientemente 65 años y es leída en más de ciento veinte países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Italia y Japón.  La revista Condorito es, a su vez, la publicación latinoamericana de mayor popularidad y Condorito está además muy presente en Amazon y en otros medios digitales.

La película
Condorito es el mejor jugador de fútbol del equipo de Pelotillehue, su pequeño pueblo natal. Big Corporation se interesa en comprar el equipo y llevarlo a entrenar a EEUU bajo una sola condición: que entre sus integrantes no haya aves.
Cortisona logra distraer a Condorito mientras el equipo parte a EEUU. Sin dinero y desamparado, Condorito no se desanima y decide ir por tierra hasta Big Corporation, en busca de una reivindicación.
En una divertida aventura que lo llevará a atravesar Latinoamérica, Condorito conocerá en la selva del Amazonas al hilarante loro Matías, quien ayudará a Condorito a llegar hasta la sede de Big Corporation y descubrir el plan de Cortisona para arrebatarle el amor de Yayita y conquistar Pelotillehue con la ayuda de unos extraterrestres totalitarios.

El films se estrena en el país este jueves en los principales cines. 

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas