Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que se presentará en Buenos Aires

0

Por: Juan Villano / Espectáculo 

La productora encargada del concierto, confirmó que el show se realizará el 5 de julio en Buenos Aires. Todo esto a pesar del reciente atentado sufrido en el recital de la joven en Manchester, el cual dejó 22 muertos y 59 heridos.

Dentro de dos meses, la actriz y también empresaria estadounidense de 23 años, visitará nuestro país para continuar con su tour mundial Dangerous Woman. Esto fue confirmado por la empresa encargada del show, dejando atrás las especulaciones de que la gira sudamericana sería suspendida.

Cabe recordar el el pasado lunes 22 de Mayo, un individuo accionó una bomba casera, en el exterior del Manchester Arena, lugar donde estaba dando un recital la artista. Lo que sucedió momentos antes de que finalizará la función, dejando un saldo de 22 muertos, entre ellos menores de edad, y 59 heridos. Según confirmaron diarios británicos después del atentado. Salman Abedi es el hombre de 22 años que accionó el artefacto, el cual murió en el momento de explotar el dispositivo.

La agrupación terrorista ISIS se hizo cargo del atentado, a través de un vídeo subido a las redes sociales. En este se puede ver a un sujeto con el rostro tapado, y una bandera del Estado Islámico detrás. Afirmando que se están preparando para luchar y volver actuar.

La artista Ariana colaboró con las familias afectadas por el suceso, afrontando gastos de funerales y se comprometió a donarles todas las ganancias que genere su nueva canciónOne More Time”.

Los conciertos de Londres, Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza, como muestra de respeto a las familias de las víctimas fueron suspendidos. Pero la agenda de junio continua intacta, para luego continuar en Francia. Luego Portugal, España e Italia.  A fines de Junio llegaría a Sudamérica, donde aterrizará en Brasil, Chile y finalizar la serie de presentaciones en Buenos Aires el miércoles 5 de Julio.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar