Últimas funciones del éxito teatral La Obra SIC en Buenos Aires

0

Por: Carolina Nuñez / Cultura 

La Obra SIC de Melissa James Gibson, autora de la serie House of cards, puedes verla todos los sábados en Capital, de la mano de actores argentinos, quienes quisieron tomar el trabajo de la estadounidense y plasmarlos en las tablas bonaerense. Hasta fines de junio se estará exhibiendo en teatro el Kairo.

Con total éxito y a sala llena, han podido trasmitir y entregar a los espectadores en cada una de las funciones de esta puesta en escena que por primera vez se presenta en Latinoamerica, originalmente ya había sido conocida en países de Europa y en Estados Unidos.

Jenifer Aguirre, es la directora teatral de esta obra protagonizada por Ian Guinzburg, Vito Vaudagna y Marcelino Castellani, quien comentó que la comedia juega con los vínculos y conflictos que unen a tres jóvenes vecinos que comparten historias, amores y deseos que empujan los límites de su amistad al máximo.

La obra esta abordada desde la comedia y el humor, donde estos tres personajes: Frank queriendo ser subastador, Babette con deseos de ser escritora y Teo un compositor musical frustrado, se encuentran para compartir sus sueños y planificar sus futuros inciertos.

Aguirre, enfatizó el gran nivel de receptividad que han tenido del público que ha ido a divertirse con esta comedia durante las 9 funciones pasadas e invitó a no dejar de ir  a cualquiera de estas tres últimas funciones que faltan “Nos está yendo muy bien, ha ido mucha gente, lo que nos pone muy contentos, porque es muy difícil hacer teatro independiente, la gente viene, se ríe y la pasa bien, tenemos lindos comentarios”.

Talento Latinoamericano

Esta obra cuenta con el trabajo y talento de profesionales latinoamericanos en la Dirección: Jennifer Aguirre (Perú)  Autora: Melissa James Gibson Actuación: Ian Guinzburg, Vito Vaudagna, Marcelino Castellani (Argentina) Diseño de Escenografía: Vanessa Giraldo (Colombia) Realización escenográfica: Los Escuderos Diseño de vestuario: Angela Souza (Brasil) Diseño de luces: Caio Senicato (Brasil)  Composición musical: Emmanuel Rotondo (Argentina) Diseño gráfico: Lean Anapolsky (Argentina)  Fotografía: Nacho Lunadei Comunicación: Bond Prensa: Antonela Santecchia (Argentina) Producción General: Pan y Queso Producción Ejecutiva: Camila Castro – Ana Paula Figuerero (Argentina) Traducción: Ian guinzburg.

Las entradas para SIC se realiza todos los sábados a las 23 horas en el teatro Kairos las entradas pueden adquirirse en Alternativa Teatral o en boleterías del teatro Kairo (El Salvador 4530), Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas