Hasta 3000 mil pesos pagarán chilenos por el partido contra Argentina

0

Por : Marcelo Leonel Petryk  @LeonelPetryk / Deportes

La ANFP logró que se aumentara de 1.400 a 2.800 los cupos para los hinchas de la Roja que pretenden asistir al cotejo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Pero de esas 2.800 entradas, apenas 1.600 serán para los integrantes de la “Marea Roja” (el resto es para los auspiciadores de la selección chilena), quienes, además, deberán adquirirlas dentro de paquetes turísticos que venderá la agencia Mundo Tour.

El valor de las entradas para la zona chilena (Centenario alta) se moverá entre los 780 y los 3000 pesos argentinos , bastante más que los 250 que costará el ingreso más popular.

La otra opción, que aun debe ser ratificada por la AFA, es adquirir los boletos en Ticketek, claro que la transacción solo puede realizarse en territorio argentino, pues las transferencias no son válidas desde Chile.

Pese a que la ANFP comentó en un comunicado que “esperamos que el Monumental de River Plate cuente con una importante barra chilena, apoyando a La Roja”, ninguno de los 2800 hinchas chilenos presentes podrán comprar una entrada para el partido ante Argentina.

Comparte.

Acerca del Autor