Argentina deberá esperar hasta mayo si quiere a Sampaoli

0

Por: Leonel Petryk / Deportes 

El técnico que llevó por primera vez a la gloria a los chilenos, consagrándose con la Copa América de 2015, ahora es tentado para agarrar la albiceleste, aunque su representante escatima que está muy bien en el Sevilla español, se suma  el rumor de  que podría dirigir el Arsenal en Inglaterra.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despidió en las últimas horas a Edgardo Bauza, que estaba a cargo del equipo, pese a sus pergaminos como entrenador, el cual ganó dos veces la Copa Libertadores (San Lorenzo (Arg) 2014, y Liga de Quito (Ecu) 2008).  Con una clasificación en duda para el Mundial de Rusia 2018 , además de no encontrarle un funcionamiento al equipo teniendo a Lionel Messi, la dirigencia no le tuvo paciencia y le rescindieron el contrato.

Fernando Baredes es el representante legal de Jorge Sampaoli, el cual sostuvo que “hasta el 21 de mayo, fecha de la última jornada de La Liga, él sólo piensa en el Sevilla”. Las fechas de eliminatorias se aproximan y la duda está en quién se quedará con el buzo de la celeste y blanca.

Comparte.

Acerca del Autor