Argentina y Uruguay lanzan candidatura para el Mundial 2030

0

Por: Redacción / Deportes

El próximo miércoles 30, ambas naciones harán oficial el lanzamiento de su candidatura conjunta para organizar el Mundial de fútbol 2030.

Esto fue adelantado en las últimas horas por el Presidente Tabaré Vázquez quien dijo que ese día recibirá a su par Mauricio Macri para referirse al tema.

El próximo 30 de agosto visitará Uruguay el mandatario argentino, en esa oportunidad se espera que ambos gobiernos comuniquen oficialmente la postulación al campeonato mundial de fútbol de 2030″, dijo concretamente Tabaré Vázquez ante los periodistas.

La información sobre dicho encuentro se concretará por la mañana en la estancia presidencial de Anchorena, ubicada a unos 200 kilómetros al oeste de Montevideo. Además la primera autoridad uruguaya adelantó que ese día “puede haber algunas sorpresas interesantes al respecto”.

Al respecto, el diario El País recordó que recientemente la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, manifestó su interés en que las estrellas de Barcelona, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, cooperaran para promover la candidatura conjunta.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas