Hazaña boliviana en la Copa Libertadores

0

Por: Leonel Patryk / Deportes

El equipo de altiplánico, Jorge Wilstermann eliminó del máximo certamen continental por equipos que organiza la Conmebol, a Atlético Mineiro en Brasil, luego de haber obtenido la victoria por la mínima en Bolivia, le alcanzó con un empate a cero.

Los brasileños atacaron de forma agresiva los 90 minutos de juego, Robhino, aquel que supo brillar en las principales ligas europeas, se perdió un gol hecho en la puerta del área chica.

La mitad de la clasificación, los bolivianos se la deben al arquero chileno Raúl Alejandro Olivares Gálvez, que viene de Colo Colo, y que fue desplazado de este último club por el argentino Agustín Orión.

Después del 1-7 de Alemania sobre Brasil, parece estar embrujado el Estadio Mineirao, el cual a traído angustias a los equipos locales, en 2015, Cruzeiro sufrió una goleada por 3 a 0, el cual lo dejo fuera de la Copa Libertadores.

Luego de este resultado indica que en septiembre, Jorge Wilstermann disputará los cuartos de final  frente, al Club Atlético River Plate. Los millonarios vienen de eliminar a Guaraní de Paraguay, el primer encuentro será en Cochabamba, y la definición sera en Buenos Aires.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas