Perú no pudo sacar ventaja ante una débil Nueva Zelanda

0

Por: Leonel Petryk / Deportes

La falta de criterio para resolver en los metros finales, fue decisivo para que los oceánicos rescataran un empate como locales, aunque, el equipo incaico dirigido por el tigre Ricardo Gareca, tendrá la posibilidad de definir el próximo miércoles en Lima.

90 minutos separan a los peruanos de volver a disputar el máximo cotejo internacional de naciones de fútbol, hace 35 años que no clasifican, la última vez fue en el Mundial de España 82´, del cual no ha quedado el mejor recuerdo, porque terminaron últimos, compartiendo grupo con Italia, Polonia y Camerún.

Los dirigidos por el argentino, propusieron una idea de juego más sólida que la de Nueva Zelanda, pero los neozelandeses se cerraron en el fondo, eso provocó que Perú, sea ineficaz por momentos, además, sin contar con su principal figura Paolo Guerrero, que se destaca por su audacia con el balón.

El próximo miércoles 15 de noviembre, se determinará quien saca el boleto para viajar a Rusia. La hinchada peruana estallará ante la posibilidad de volver a estar en la competencia élite, en lo que respecta al fútbol, el partido comenzara a las 23:15 (Horario Argentina).

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas