Maluma: “Me sigue sorprendiendo este furor y amor de mis fans”

0

Por: Daniel Vasquez Vargas / Entrevista 

El fenómeno de la música urbana es solicitado por los principales escenarios del mundo, su popularidad va de la mano con el constante asedio periodístico en los hoteles o por donde transite el joven colombiano.

Su carrera de rápida ascendencia en la música lo ha llevado a tener varios éxitos sonando en las radios. Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) se presentó en Villa María (Córdoba), Rio Negro y el 15 en Baradero -150 km de Capital- y cierra la serie de presentaciones en El Calafate el 17 de febrero, para luego cruzar a Chile y ser partícipe del Festival de Viña del Mar, donde será jurado.

Se sabe que llegar a Maluma no es fácil, menos cuando tiene una nutrida agenda de presentaciones y compromisos en ambos lados de la cordillera. Pero El Residente tuvo la posibilidad de conversar  con el intérprete de “Sin Contrato”.

Me sigue sorprendiendo este furor y amor de mis fans, siempre supera mis expectativas. Eso es lo bonito y especial. Cada vez que vengo siempre hay más personas en los shows“, expresó emocionado el ídolo juvenil quien se mostró muy contento de conocer el sur de argentina y “recorrer esta tierra hermosa y que la gente asista a mis presentaciones es lo mejor”.

El ya consagrado músico se encuentra en el país junto a su familia quienes lo acompañan en la gira Maluma World Tour. Si bien muchos artistas jóvenes no comprenden convivir con la fama, el creador de “El Perdedor” asegura que maneja su carrera con tranquilidad. “Aunque hay cosas difíciles como perder la privacidad, pero hay que saber estar con ella”.

El éxito del cantante le ha llamado la atención connotados de la música, como fue el caso de Ricky Martín quien lo invitó a participar en su single “Vente Pa´Ca” la cual fue todo un éxito. Además el paisa (vocablo utilizado para personas que habitan el eje cafetero en Colombia) cantó en “Chantaje” de su compatriota Shakira que alcanza los 604 millones en poco más de dos meses.

En Chile el artista será jurado del festival de la Ciudad jardín donde justamente estará su compatriota J Balvin, donde fuentes cercanas a El Residente confirmaron que ya están preparando hacer algo juntos  en Viña, y así alejar la supuesta rivalidad que los medios han resaltado el último tiempo.

Maluma no para, en marzo emprenderá una extensa gira por Estados Unidos donde realizará 15 shows.

Hace unos días Maluma publicó en sus redes sociales un video de la banda colombiana “Alkilados” donde el medellinense participa en el tema “Me Gusta”.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar