Mon Laferte: “Yo quiero conquistar al público argentino”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Por Pedro Alvarado / Espectáculos

En exclusiva El Residente conversó con la prolifera cantante chilena que ya se encuentra en Buenos Aires para presentar La Trenza en el marco de su gira Amárrame Tour a partir de las 19 horas en Groove. El show lo abre el grupo argentino Bandas de Turistas. 

Monserrat Bustamente Laferte, tiene una vasta trayectoria musical, fiel conocedora del público metal. Tan así, que lideró una banda llamaba Mística Girl, la cual continúa con otra vocalista.

“Al principio yo tenía miedo (…) estos prejuicios que te han enseñado, esto de ser como un nazi de la música de que si te gusta el metal no te puede gustar la cumbia, y entró ese prejuicio y yo tenía miedo y dije voy a perder a todos mis fans que son un poco más alternativos, se van a espantar con la cumbia. Y después dije por qué tengo que ser tan prejuiciosa”, además confidenció que no descarta regresar a ese estilo más adelante.

La voz más influyente de Latinoamérica, realizó una extensa gira por Estados Unidos. La cual tuvo un traspié donde la intérprete de ´Tu falta de querer´ suspendió un concierto en Houston, luego postergo las fechas de Texas, Georgia y Florida por un diagnóstico de bronquitis.

Mon Laferte en conversación exclusiva con El Residente evidenció su alegría de presentarse hoy a partir de las 19 horas en Groove en el marco de su gira Amárrame Tour. “Me emociona mucho que voy a dar un concierto y que voy a estar con mi banda”. Además realizará un concierto acústico en La 100 al medio día, donde se espera que lleguen sus seguidores a los estudios de la emisora.

La artista comunicó a través de redes sociales que el show programado en Buenos Aires ya completo la venta de tickets. Lo que desató tristeza en algunos fans que no alcanzaron a adquirir los boletos y lo manifestaron en redes sociales.

 

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Leave A Reply

Design by Innovaideas