Conoce cómo participar de “La Noche de las Peluquerías”

0

Por: María  Pérez Escalona / Actualidad

El próximo 15 de junio llega a la ciudad de Buenos Aires un evento nunca antes visto, y es que  L’Oréal trae una iniciativa, que tiene como fin proyectar a más de 100.000 estilistas presentes en el país. Es un evento inspirado en “La Noche de los Museos”, pero en esta ocasión “La Noche de las Peluquerías” invita a visitar los locales adheridos en esta iniciativa y peinarte sin cargo alguno desde las 18:00hs hasta las 23:00hs.

La festividad se estará realizando en simultáneo en las ciudades más importantes de 30 países. En Buenos Aires, el epicentro tendrá lugar en Palermo, habitual after-office porteño que se convertirá en salón por esa noche. Es una oportunidad de cambiar el look, descubrir nuevas tendencias y pedir consejos de expertos estilistas sin cargo alguno.

Pueden tener un turno de 20 minutos gratuitos, con mucha diversión y  estilo, para quienes quieran participar de la festividad en alguna de las más de 100 peluquerías disponibles, podrán registrarse a través de la siguiente página web www.lorealprofessionnel.com.ar los turnos son limitados.

Los más de 20.000 artistas del pelo de L´Oréal Professionnel en las principales capitales de la moda como Nueva York, París, Milán, Sídney y Londres, ofrecerán a las mujeres esta experiencia. Se espera que más de 3.000 argentinos se acerquen a los 110 salones ubicados en la Capital Federal y Cono urbano.

Comparte.

Acerca del Autor

Design by Innovaideas