La violaron 5 hombres que están libres y no paran de amenazarla

0

Por: Redacción / Actualidad 

Se trata de Paula Martínez, una joven de 19 años que vivió un hecho terrorífico en Florencio Varela en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires. El pasado 10 de diciembre fue  violada por cinco hombres. Sumándose a la mala experiencia, la chica no deja de ser amenazada por los antisociales que la instigan constantemente.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional nº8 del partido bonaerense, que responde a las ordenes de la fiscal Claudia Bresoveck. Él no se encuentra cumpliendo su función, debido a que se tomó licencia médica por un año.

La chica asegura que la drogaron, uno de los violadores se la llevo de la fiesta por que se sentía mal, la metió en una camioneta, luego la llevaron a una casa, ella le comento: “Yo vine con vos” y el  agresor le respondió: “¿Que  vas a hacer ahora ya estas adentro?”.

Para peor, los victimarios fueron citados a declarar, los cuales se negaron, debido a que fue mediante pericia psicológica que puede negarse.

Los días pasan y Paula Martínez sigue viviendo un infierno que se presenta todo el tiempo cuando sale a caminar por las calles de su barrio. La joven se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, además de tomar medicación para sobrellevar lo acontecido.

Comparte.

Acerca del Autor