Abril Lorenzatti: la adolescente que tiene el cabello más largo del mundo

0

Con tan sólo 17 años ya ocupa un lugar en el libro de los Récords Guinness. La joven cordobesa fue nombrada como “la adolescente con el cabello más largo del mundo” por la marca y que planea estar en ese lugar por mucho tiempo más.

La historia del cabello de Abril comenzó cuando ella tenía sólo 7 años. En ese entonces, la niña asistió a una peluquería para realizarse el famoso corte de pelo de “Matilda”. Sin embargo, un poco acertado peluquero decepcionó profundamente a la joven, quien se miró al espejo y vio su cabello totalmente arruinado. Me dije: ‘no me lo corto nunca más, recuerda Abril en el sitio oficial de los récords. Y así fue.

Desde ese entonces, la Abril Lorenzatti dejó que su cabello creciera con total libertad, hasta alcanzar los 1,52 metros que mide hoy. En la calle suelen pararme para hacerme preguntas, como hace cuánto que no me lo corto, si pienso cortármelo, si es una promesa y cosas así, expresa la adolescente que mide sólo 11 centímetros más que su cabello.

A pesar que se siente orgullosa por su título, admite que tener el pelo tan largo también le ha traído algunos problemas. “Cuando hay muchas ráfagas (de viento), mi cabello se vuelve algo incontrolable”, cuenta y confiesa que también debe bajar las escaleras con mucho cuidado.

Tengo que levantarme el pelo cuando voy subiendo por las escaleras porque si lo llevo delante de mí puedo pisarlo y si voy por las escaleras y lo pongo detrás de mí, otros pueden pisar los extremos, puntualizó.

Por: Agencias / Tendencias 

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas