Joven gasta más de 30 mil dólares para convertirse en un elfo

0

Por: Manuel Cerda Giráldez / Tendencias 

Luis Padron, un joven argentino de 25 años que, tras sufrir bullying cuando era niño, quedó obsesionado con los “elfos”, personajes de películas de ficción.

Este joven comienza a cambiar su aspecto físico blanqueando su cabello y color de piel, lo que hoy en día le lleva mucho trabajo mantener, siendo necesario aplicar diversas cremas y tinturas, incluyendo un bloqueador solar factor 100.

Posteriormente, se sometió a varias cirugías estéticas, entre las que destacan una liposucción y una rinoplastia. Actualmente se prepara para someterse a otra operación para transformar sus orejas y lograr la forma más “puntiaguda” de este personaje.

Quiero ser un elfo. Mi objetivo es parecer inhumano, elegante y delicado. Quiero lograrlo y no importa qué”, afirmó Luis. “Me gusta que la gente me mire y no me importa lo que piensen”, agregó.

Para poder pagar todas las operaciones y tratamientos, Luis trabaja en venta de productos de cosplay .Este arte es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea.

Comparte.

Acerca del Autor

Design by Innovaideas