Nintendo tiene todo listo para lanzar la consola Switch en la Argentina

0

Por: Redacción / Tendencias 

La compañía japonesa lanzará de forma oficial el equipo con soporte técnico y garantía local en una preventa planeada para el 15 de agosto con un precio estimado de 13.500 pesos.

Nintendo Switch, la consola de videojuegos híbrida que puede ser utilizada de forma móvil o en el hogar junto a la pantalla de TV, estará disponible de forma oficial en la Argentina, de acuerdo a un reporte del sitio Cultura Geek. De esta forma, el equipo tendrá soporte técnico y garantía oficial y será el mismo formato que se vende en Estados Unidos, pero con la fuente de alimentación adaptada para la red eléctrica local.

Se prevé que la Nintendo Switch esté disponible para la preventa en todo el país en tiendas como Frávega, Compumundo, Garbarino y Musimundo a partir del 28 de julio con una entrega prevista para 15 de agosto a un precio de 13.499 pesos. El lanzamiento de la consola de Nintendo estará acompañado con la venta de un juego adicional que tendrá un descuento del 50 por ciento.

Además de la consola y el videojuego, este lanzamiento estará acompañado por el catálogo de accesorios de la Nintendo Switch, tales como el control de mando y los joystick adicionales, que tendrán un precio de 800 a 2000 pesos. El arribo de la consola de videojuegos de la compañía japonesa sigue los pasos de la venta de la NES Mini, la reedición del equipo retro de Nintendo, disponible en las principales cadenas de tiendas de alcance nacional, de acuerdo al reporte de Cultura Geek.

De hecho, se espera que también esté disponible la versión mini de la Super Nintendo, que tendrá un lanzamiento oficial el 29 de septiembre, pero aún no hay fechas confirmadas sobre la disponibilidad en la Argentina.

.

Comparte.

Acerca del Autor

Toda la información de Argentina y el mundo vista desde todos los ángulos.Info y contacto: redaccion@elresidente.com.ar

Design by Innovaideas